jueves, 30 de septiembre de 2010

ya queda menossss




Ya queda menos para esas tardes lluviosas en casa haciendo cositas, para tomarse esa taza de cafe y bizcocho mientras miras la tele.... arrebujarse en el sofa con una mantita de ganchillo.... para el sorteo todo sea dicho jejeej hay que sacarle el partido a todas las estaciones, independientemente de que haga frio o calor, ya se que a muchas no os gusta el invierno y el frio... a mi si, me da para al mismo tiempo que me encierro mas en mi casa estoy mas con los mios y conmigo misma, me apetece mas el coger la bicicleta sin ir echando las higadillas o pasear sin sudar como un pollo, te puedes maquillar sin que a los cinco minutos y gracias al sudor acaben tus pestañas en el escote y peinar sin que al salir del baño sudorosa por el calor del secador a los cinco minutos tu peinado ese haya ido al garete y parezca que ni siquiera te has pasado el peine!!!! te puedes comer un buenpotagegarbanzos sin acabar en la uvi..... os he convencido?



ah......este es el último berenjenal en el que me estoy metiendo...ya os mostrare resultados....







miércoles, 15 de septiembre de 2010

SEPTEMBER......SORTEOOOOOO!


Recordaís la canción " September" de Earth, wind and fire? las que somos de la quinta de los 60 la bailamos como locas!!!!

el estribillo:

Ba de ya - say that you remember - dices que recuerdas....
Ba de ya - dancing in September- bailando en septiembre....
Ba de ya - never was a cloudy day- nunca hubo un dia nublado.....

si quereís recordar viejos tiempos clicad en el enlace a la izquierda del blog y os sale una version un poco mas modernilla de esa cancion...muy alegre y buen rollo para empezar este maravilloso otoño que empieza pronto!!!

El blog lo he tenido abandonado, motivos? trabajo.....cosas por hacer... pero bueno, nunca estar,de si la dicha es buena asi que tarde pero contenta aqui estoy!!!




Mi September particular esta lleno de trabajo, firas medievales...... encargos para tiendas.... o sea que cuando dejé mi anterior trabajo, después de 18 años! por circunstancias...la crisis..etc y me tiré al mundo de la produccion de complementos y pintura de abanicos



no me imaginé que iba a tener tantos encargos, además, las que trabajamos con las manos sabemos que no se pueden contar las horas que le echamos a esto..asi que..... he estado todo el verano liadisima pero feliz, a mis 46 añazos he conseguido vivir, de lo que realmente me gusta hacer!!!! hubiera preferido empezar con 20 pero no pudo ser!! :)
Me he vestido de payesa mallorquina para las ferias gremiales....de vendedora medieval....he
conocido gente maravillosa, tanto artesanos y compañeros de ferias y clientas encantadoras, he admirado veraderas obras de arte... visto buhos reales.....éste se llama Ágora, es una chica preciosa y la conocí en la fira Medieval de Santa Ponsa.....
ésta es la parada del Port de Andratx.....

aqui Angela, mi ayudanta en el puesto de las firas....... ha sido un verano muy muy divertido y me alegro un monton de ya estar de nuevo por aqui!!!!

A petición de clientas hare un pequeño recuadro a la izquierda donde pondre las fechas y lugares donde estaré parque no me perdaís la pista!!!!!

y como lo prometido es deuda.... hala!!! abro la inscripcion para el sorteo!!! ya seeee era para las 100.000 visitas pero bueno!!! sera para las 102.000!!!
asi que como siempre:
- APUNTAROS EN ESTA ENTRADA
-DADME UN MAIL PARA PODERME PONER EN CONTACTO CON LAS GANADORAS
-EL PREMIO SERAN 3 COSITAS HECHAS POR MI...O SE QUE HABRA 3 GANADORAS
-NO SE ACEPTAN SOBORNOS :)
- EL SORTEO, O SEA SACAR LOS NOMBRES DE LAS GANADORAS SERA EL DIA 12 DE OCTUBRE, UNA FECHA FACIL DE RECORDAR, Y COMO SIEMPRE TENDRE A MI LADO AL "NOTARIO" TXIQUI Y A MI AYUDANTA ANGELA :)))
y por último...las fotos de las cositas que sorteo las pondre en la proxima entrada que aun no tengo las fotos hechas!!!!! este streeeeesssssssssssssssss,
os quiero a todaaaaas ^_^